Las más importantes noticias desde República Dominicana

Arcángel realiza homenaje a su hermano fallecido hace un año

Más noticias

Joven de 24 años muerto con múltiple disparo en San Francisco de Macorís

Dos hombres a bordo de una motocicleta mataron de varios disparos a un joven de 24 años de edad en San Francisco...

Raso PN adscrito a la DIGESETT murió atropellado

SAN PEDRO DE MACORÍS. – Un Raso de la Policía Nacional adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte...

Joven agredida formalizo denuncia contra limpiavidrios

SANTO DOMINGO.- La joven agredida en la cabeza por un limpiavidrios que le lanzó una piedra al vehículo en que se desplazaba...

Agencias de Inteligencia del Estado incautaron 320 paquetes presumiblemente cocaína

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por agencias de Inteligencia del Estado,...

Puerto Rico.-El cantante urbano Arcángel «La Maravilla», publicó su nuevo álbum «Sr. Santos» con 18 canciones que representan el crecimiento del artista tanto a nivel profesional como personal y un homenaje a su hermano fallecido hace un año.

La producción musical es una recopilación de canciones inéditas que amaba el hermano de Arcángel, Justin Santos, y algunas nuevas producciones, según el comunicado de prensa de sus representantes.

Justin Santos, de 21 años, falleció el 21 de noviembre de 2021 cuando una mujer, que conducía presuntamente ebria por un puente en dirección contraria de San Juan a Carolina, chocó contra su vehículo.

«Sr. Santos» es una oda a su hermano, por lo que Arcángel presentó una prevista del álbum con el tema «JS4E» el pasado 21 de noviembre.

La canción estuvo acompañada de un video que sigue los emotivos días en los que Arcángel se tatuó en memoria de su hermano.

El renombrado tatuador, Ganga, tardó cuatro horas durante dos días consecutivos mientras Arcángel estaba bajo anestesia general para crear la pieza conmemorativa.

Dos días antes del lanzamiento del álbum, Bad Bunny causó revuelo en las redes sociales cuando comenzó a compartir fotos de él y Arcángel en su Instagram, insinuando su nueva colaboración, «La Jumpa».

«Sr. Santos» contiene colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Bizarrap, Bryant Myers, Chucky 73, De La Ghetto, Diem, Duki, Eladio Carrión, Jim Jones, Myke Towers y YOVNGCHIMI, entre otros.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

Ford explica las razones de su regreso a la Fórmula 1

Ford ha anunciado su entrada a la Fórmula 1 a partir de 2026, regresando así 22 años después a la categoría. Además,...

92 mil dólares para ver a LeBron James romper el récord de puntos en la NBA con los Lakers

El multifacético jugador está a 63 puntos de superar a Kareem Abdul-Jabbar y podría hacerlo el miércoles. Desde 1984...

Blas Durán esta interno pero no grave el sufre del mal de Parkinson y problemas de circulación.

RD.- El bachatero dominicano Blas Durán se encuentra ingresado en un centro de salud, pero su condición no es de gravedad, como...

Juez sentencio al actor Mexicano Pablo Lyle a 5 años de prisión por homicidio involuntario

El actor de la serie ‘Yankee’ fue condenado por homicidio involuntario por el puñetazo que le costó la vida a Juan Ricardo...