Las más importantes noticias desde República Dominicana

Tribunal de Caracas emitió una orden de arresto contra galán de telenovelas

Más noticias

Gobierno disminuye el precio del combustible de aviación

Precio de los demás combustibles para la semana del 4 al 10 de febrero seguirán invariables El Ministerio de...

La sencillez, tendencia de la comunicación corporativa en 2023

La búsqueda del propósito, la digitalización de las relaciones públicas o el desafío de la polarización, las otras claves que marcarán la...

El cese de la medida de coerción contra los ex funcionarios del MP está fijada para el jueves 2 en la mañana.

El Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional intentó conocer la revisión obligatoria a la prisión preventiva que se le impuso al exdirector administrativo...

Comisionado de Transporte en Nueva York instaló el escudo dominicano en la calle 42 de Manhattan

Con la participación de autoridades de la ciudad y diferentes países de habla hispana, se instaló hoy...

Tras hacerse viral un video en el que se muestra al actor venezolano Jerónimo Gil, conocido por sus participaciones en producciones televisivas como “Mi prima Ciela” y “Mi gorda bella”, disparar contra los empleados del restaurante – discoteca Eco Caracas, en Venezuela, el fiscal general de ese país, Tarek William Saab, informó a través de Twitter que el tribunal 39 de Caracas emitió una orden de arresto contra el galán de telenovelas, acusado de los delitos de descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte ilícito.

Gil fue sacado por el personal del establecimiento después de tener una conducta inapropiada con una mujer, lo que hizo que el artista se molestara y abordo de su vehículo, realizara varios disparos en dirección al lugar donde permanecían personas tanto en su interior como en su exterior. 

Algunos medios indican que el hecho habría ocurrido el pasado 1 de enero y que previo al incidente, la seguridad del local le pidió a Gil retirarse del local ubicado en El Rosal, en la capital venezolana, pero que este se negó.

Acompañado de improperios y en aparente estado de embriaguez, durante el clip, se escuchaba a Gil vociferar: “¡Gasté 5 mil dólares ahí!”. 

En un comunicado, los administradores de Eco rechazaron lo ocurrido y confirmaron la versión sobre el comportamiento violento de Gil con una de sus visitantes y un miembro del equipo de seguridad.

“Hoy denunciamos y rechazamos son los hechos ocurridos el día 1 de enero a las afueras de nuestras instalaciones y ratificamos nuestros valores de respeto y tolerancia. Después de una falta de respeto hacia una mujer y una agresión física a un integrante de nuestro equipo, nos vimos en la obligación de pedirle al individuo involucrado retirarse del establecimiento respetando siempre los protocolos de seguridad”, cita el texto.

En 2012, Gil también fue denunciado por violencia doméstica por su expareja y madre de sus hijos, la modelo Flavia Gleske, y en ese mismo año, fue investigado por lavado de activos, además de enfrentar una querella por estafa en 2018, según Efecto Cocuy.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

Ford explica las razones de su regreso a la Fórmula 1

Ford ha anunciado su entrada a la Fórmula 1 a partir de 2026, regresando así 22 años después a la categoría. Además,...

92 mil dólares para ver a LeBron James romper el récord de puntos en la NBA con los Lakers

El multifacético jugador está a 63 puntos de superar a Kareem Abdul-Jabbar y podría hacerlo el miércoles. Desde 1984...

Blas Durán esta interno pero no grave el sufre del mal de Parkinson y problemas de circulación.

RD.- El bachatero dominicano Blas Durán se encuentra ingresado en un centro de salud, pero su condición no es de gravedad, como...

Juez sentencio al actor Mexicano Pablo Lyle a 5 años de prisión por homicidio involuntario

El actor de la serie ‘Yankee’ fue condenado por homicidio involuntario por el puñetazo que le costó la vida a Juan Ricardo...