Las más importantes noticias desde República Dominicana

Cuerpo de enfermeria someterán a la justicia al abogado Surún Hernández

Más noticias

República Dominicana sin avance en el Índice de Percepción de Corrupción de Transparencia Internacional del 2022

Obtuvo 32 puntos de 100, la misma calificación de los años 2012, 2014 y un punto menos de la puntuación del año...

Jurista sostiene es víctima de un entramado criminal que podrían atentar contra su vida

ABOGADO AMADEO PERALTA DENUNCIA QUE ES VÍCTIMA DE UNA CAMPAÑA SUCIA POR PARTE DE UNA MAFIA QUE OBTIENE TÍTULOS Y DESLINDES FRAUDULENTOS...

Exigen trabajos y salarios de calidad al gobierno en el dia de la Juventud

SANTO DOMINGO. - Al Conmemorarse este martes  el “Día Nacional de la Juventud”, en honor a San Juan Bosco, el Frente Estudiantil...

Nuevo generador eléctrico se conecta a Gasoducto de ENADOM

Ha realizado inversiones superiores a los 400 millones de dólares para apoyar el crecimiento de la nueva demanda de generación eléctrica para...

Enfermeras del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, informaron este martes que someterán una demanda judicial en contra del abogado Miguel Surún, por haberlas acusado de «delincuentes y ladronas», tras el rapto de la hija de Gerali Payano el pasado sábado 21 de enero.

«A Surún que se ponga los pantalones, que nos vamos a ver en una demanda, porque él tiene que probar dónde nosotros nos robamos a los bebés y a dónde los llevamos», manifestó Miriam Feliz, vicepresidenta de la Asociación Nacional De Enfermería (ASONAEN).

Agregó que como ASONAEN, no son «seguridad ni vigilantes», sino un personal profesional que debe darle calidad de vida y salud a cualquier persona que así lo requiera.

«Él a querido brillar y buscar sonido donde no tiene, porque asegún es de apagado, así mismo es el sonido», sostuvo Feliz, quien habló en representación de todos sus colegas.

Se recuerda que Miguel Surún, abogado de los familiares de la niña robada por una mujer que se encuentra bajo arresto, afirmó hoy que en el hospital antes mencionado, existe una mafia de robos de niños desde hace años. Además, aseguró tener pruebas de que la bebé fue pasada por una enfermera a los brazos de la supuesta raptora.

Recuperan a la niña

La infante fue recuperada sana y salva por agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en una casa ubicada en la calle principal de la comunidad Castillo Cerrejón, del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

La Policía Nacional indicó que al momento de la intervención, la pequeña estaba acostada y totalmente cubierta junto a la presunta autora del hecho, cuya identidad se hace reserva.

Recordó que con relación al caso, oficiales de la DICRIM han entrevistado a más de 10 personas en busca de información que permitió localizar y rescatar a la niña y devolverla a los brazos de su madre.

La institución del orden expresó que profundiza las investigaciones del caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

Ford explica las razones de su regreso a la Fórmula 1

Ford ha anunciado su entrada a la Fórmula 1 a partir de 2026, regresando así 22 años después a la categoría. Además,...

92 mil dólares para ver a LeBron James romper el récord de puntos en la NBA con los Lakers

El multifacético jugador está a 63 puntos de superar a Kareem Abdul-Jabbar y podría hacerlo el miércoles. Desde 1984...

Blas Durán esta interno pero no grave el sufre del mal de Parkinson y problemas de circulación.

RD.- El bachatero dominicano Blas Durán se encuentra ingresado en un centro de salud, pero su condición no es de gravedad, como...

Juez sentencio al actor Mexicano Pablo Lyle a 5 años de prisión por homicidio involuntario

El actor de la serie ‘Yankee’ fue condenado por homicidio involuntario por el puñetazo que le costó la vida a Juan Ricardo...