Las más importantes noticias desde República Dominicana

Segunda victoria de República Dominicana al superar 6-4 a Puerto Rico

Más noticias

Presidente del PLUS pide a la sociedad en general a dejar trabajar MP

Santo Domingo.-El presidente y candidato presidencial del Partido Libre Único y Servicial (PLUS), Máximo Martínez, en torno a los apresamientos de los...

Ex mandatario Danilo Medina regresa a RD

El expresidente Danilo Medina, llegó al país procedente de los Estados Unidos a las 2:42 de la tarde, en un vuelo privado...

Brigadas de emergencia inspecciona la zonas afectadas por el terremoto en Ecuador

https://www.youtube.com/watch?v=osZgug_GjEU&t=1s QUITO.- Al menos doce personas han muerto como consecuencia del terremoto de 6,7 de magnitud en...

Expareja del cantante Bad Bunny le presenta demanda millonaria

En 2011, cuando las cimas que ha alcanzado en la industria musical eran solo sueños en la cabeza de un joven de...

Emilio Bonifacio conectó jonrón solitario entre sus tres hits, Mel Rojas Jr. remolcó dos con un doble y Esmil Rogers lanzó cinco sólidas entradas para conducir a República Dominicana (Tigres del Licey) a superar 6-4 a Puerto Rico (Indios de Mayagüez) en partido de la tercera jornada de la Serie del Caribe celebrado en el estadio Forum de La Guaira.

Fue la segunda victoria seguida para los dominicanos tras caer en el día inaugural. Los boricuas perdieron por segunda vez en tres presentaciones.

Rogers (1-0) se alzó con el triunfo en su debut en el clásico caribeño. Lanzó cinco entradas de seis hits, dos vueltas merecidas, tres boletos y dos ponches. Fue seguido en el montículo por Williams Jerez (6), Fernando Abad (8), Jesús Liranzo (9) y Jairo Asencio (9), quien se anotó el partido salvado.

Luis Cruz (0-1) cargó con el revés tras soportar 5 imparables y 4 carreras limpias con un boleto en solo un tercio de inning. Danny Wirchansky (1), Alejandro Sanabria (3) y Héctor Hernández (8) completaron la labor por Puerto Rico.

LAS CARRERAS

Los Tigres dominicanos tomaron la delantera en la primera entrada con un rally de cuatro carreras coronado por un doble de dos vueltas de Mel Rojas Jr. Ramón Hernández y Webster Rivas también remolcaron carreras con sendos sencillos frente al abridor de Puerto Rico, Luis Cruz.

Los boricuas descontaron en el segundo ante Esmil Rogers cuando combinaron sencillo al prado izquierdo de Rubén Castro, quien pasó a la intermedia por lanzamiento desviado de Rogers y anotó por sencillo al jardín derecho de Jesmuel Valentín.

Dominicana marcó su quinta vuelta en el cierre del segundo acto contra el relevista Danny Wirchansky cuando Robinson Canó ligó un doblete remolcador al prado izquierdo que llevó hasta el plato a Yamaico Navarro, quien se había embasado por base por bolas y avanzado hasta la intermedia por lanzamiento desviado del pitcher.

La segunda de los Indios ante Rogers se produjo en el tercer inning fruto de sencillo al derecho de Emmanuel Rivera y doble empujador al izquierdo de Edwin Díaz.

Emilio Bonifacio abrió la séptima con un jonrón sobre la verja del jardín derecho ante un envío del relevista Alejandro Zanabria para completar las anotaciones del Licey.

Un hit con las bases llenas de Bryan Torres en el noveno remolcó dos para los boricuas, pero se quedaron cortos.

LOS MEJORES

Por los ganadores, Bonifacio bateó de 5-3 con jonrón solitario y dos anotadas, Rojas Jr. dio doble y sencillo con dos empujadas, Ramón Hernández, de 3-2 con anotada e impulsada y Canó con un doblete remolcador.

Bryan Torres conectó de 4-2 con dos empujadas, Emmanuel Rivera bateó de 4-2 con una anotada y Edwin Díaz ligó un doblete impulsador por Mayagüez.

PROXIMO PARTIDO

El equipo dominicano regresa a la acción este domingo cuando se enfrente a los locales Leones de Caracas a partir de las 7:30 de la noche en el estadio de La Rinconada.

Comparte este artículo por:

- Publicidad -
- Publicidad -

Las más recientes

7 claves para recuperarse de una crisis mediática

Santo Domingo. El cambio radical que ha significado la nueva interacción entre las marcas y sus grupos de interés y consumidores, generado...

Sociedad Dominicana de Vacunología se suma al llamado del MISPAS y exhorta a padres y tutores a inmunizar a los niños contra COVID-19

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Vacunología (SDV) se sumó este miércoles al llamado que hace el Ministerio de Salud Pública y Asistencia...

En apoyo al Ministerio Público en su trabajo por el fin de la impunidad

Santo Domingo, República Dominicana. Participación Ciudadana, capítulo dominicano de Transparencia Internacional, expresa su más firme apoyo al trabajo que viene haciendo la...

Presidente Luis Abinader y el obispo Castro Marte se solidarizan con el expresidente Danilo Medina

Tanto el mandatario como el prelado pidieron religiosamente por la salud del expresidente, aquejado de un cáncer de próstata.