Villa Altagracia.- El aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Julian Mateo, expresó que está en las calles y que no saldrá de ella hasta tanto sea proclamado como el nuevo alcalde de esta localidad.
Señaló que este pueblo decidió que se genere un cambio en la administración municipal para que le devuelva el esplendor y el desarrollo al municipio.
Sostuvo que todas las encuestas le favorecen y que en los actuales momentos el rol de los miembros,dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno y de los partidos aliados es trabajar día, tarde y noche para que Luís Abinader gane las próximas elecciones en la primera vuelta.
Agradeció el respaldo que le brindaron los munícipes de esta ciudad en el mano a mano realizado el pasado domingo y en el que salió solo y culminó con una gran marcha como una demostración fehaciente de que será el próximo alcalde de aquí.
Exhortó a sus seguidores a continuar trabajando sin descanso ,sin prisa pero sin pausa para ganar la alcaldía el tercer domingo de febrero y en mayo las presidenciales.