En medio de las intensas lluvias que han golpeado a Santo Domingo, el doctor Eduardo Cabrera Castillo sufrió una tragedia al quedar atrapado cuando la pared colapsó sobre su vehículo mientras buscaba amigos en el Aeropuerto Internacional de las Américas. Viajaba con otros ocupantes, cuyos cuerpos quedaron irreconocibles, sumando a la dolorosa pérdida.
Cabrera Castillo, miembro respetado de la Sociedad Dominicana de Urología, es recordado como una persona espectacular y un colega excepcional. Sus colegas lamentan profundamente su repentina partida, destacando su dedicación y compromiso.
Las autoridades confirmaron un total de nueve fallecidos en este trágico incidente que involucró el colapso de un tramo de la pared lateral de un paso a desnivel en la Avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez. Las labores de recuperación de los cuerpos concluyeron pasadas las 12 de la media noche, mientras las autoridades cortaron estructuras similares y túneles de la ciudad por precaución.
La Sociedad de Urología emitió un comunicado expresando sus condolencias y destacando la pérdida irremplazable que representa la partida del doctor Cabrera Castillo. La ciudad lamenta esta tragedia mientras se esfuerza por recuperarse de las consecuencias de las torrenciales lluvias.