La empresa Aides Real Estate, en colaboración con la constructora y desarrolladora Logroval, celebró recientemente los significativos avances en la construcción de la primera torre del Este del país, denominada «7 Mares». El evento, de carácter íntimo, reunió a clientes y creadores para conmemorar el logro próximo a finalizarse.
Agradecimiento a los Clientes Actuales
En un gesto de agradecimiento a los clientes que confiaron en el proyecto, los creadores y desarrolladores organizaron un cóctel como muestra de gratitud. Este evento anticipa la pronta entrega de la torre, brindando a los futuros propietarios la oportunidad de anticipar y disfrutar de su nuevo hogar.
Orgullo y Reconocimiento
Mariano Sanz Lovatón, presidente de Aides Real Estate, expresó su orgullo por el arduo trabajo invertido por la constructora Logroval a lo largo de varios años. Destacó el esfuerzo del equipo de ventas en la comercialización del proyecto, celebrando el hecho de que la visión de hermosas vistas al mar y un estilo de vida único en la Ciudad Destino pronto se convertirán en realidad para los propietarios.
Emoción por la Próxima Realidad: Cap Cana
Sanz Lovatón compartió su emoción al ver que los sueños de quienes anhelaban una vista al mar y un estilo de vida particular en la Ciudad Destino están a punto de hacerse realidad. Con la inminente inauguración de 7 Mares, los propietarios se convertirán en dueños activos de Cap Cana.
Detalles de 7 Mares
La torre 7 Mares, próxima a ser inaugurada, representa la primera de varias torres de lujo que se desarrollarán en Cap Cana. Con 18 niveles y ubicada a 800 metros de la Playa de Juanillo, su diseño único, a cargo del arquitecto Francisco Feaugas, permite disfrutar de una impresionante vista al mar y otras áreas de la Ciudad Destino desde cada nivel. Este proyecto marca un hito al ser la primera torre levantada en toda la zona Este de la República Dominicana.