Conmoción en Córdoba por el Asesinato de Catalina Gutiérrez: Su Padre Pide Justicia

0
102

En medio de la conmoción en Córdoba por el asesinato de Catalina Gutiérrez, una joven influencer de 21 años, su padre, el arquitecto Marcelo Gutiérrez, habló sobre el único detenido en el caso, Néstor Soto, un compañero de facultad de la víctima. “Es un desquiciado”, expresó.

Marcelo Gutiérrez relató que Soto era una persona cercana a su hija, ya que ambos se invitaban mutuamente a sus casas. “Es algo que no podemos entender, es un dolor que me parte el alma. No puedo creer que mi hija, una diosa, divina, alegre, una estudiante perfecta, nunca más volverá”, comentó en diálogo con El Doce TV. Pidió justicia y que el culpable “se pudra en la cárcel toda su vida”.

La búsqueda de Catalina duró varias horas. Su padre detalló que llegó a casa alrededor de las 22:00 del miércoles y que su esposa, como madre, presentía que algo estaba mal porque Catalina no respondía. “Ahí comenzó el calvario”, dijo.

Gutiérrez cree que su hija se encontró con el detenido porque recibió una llamada. “Nunca nos dijo que iba a pasar a buscarlo, pero suponemos que fue una llamada del tipo ‘vení, pasá por acá ya que vas’ y algo sucedió en el medio”, explicó.

Antes del asesinato, Catalina envió un audio a su novio, avisándole que iba al centro comercial para jugar al bowling. “Se escuchaban las balizas del auto. Entonces él le empezó a escribir y como vio que no respondía, se preocupó”, detalló.

La Policía encontró el Renault Clio en el que Catalina viajaba aproximadamente 30 minutos después de ser avisada, gracias al sistema de búsqueda de Apple. Lamentablemente, ya había sucedido lo peor. “No quiero saber los detalles de lo que le pasó, deben ser horribles. Lo único que me interesa es que mi hija esté conmigo, pero no va a estar”, lamentó Marcelo.

Catalina Gutiérrez fue encontrada muerta en su auto en el barrio Ampliación Kennedy. Tenía previsto reunirse con amigos, pero nunca llegó a destino. Su hermana ubicó la señal del celular en Pedro Echagüe al 3900. La Policía encontró el cadáver en el asiento trasero del Renault Clio.

La Justicia detuvo a Néstor Soto, un estudiante oriundo de Bariloche que se trasladó a Córdoba para estudiar Arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Ambos tenían previsto encontrarse el miércoles en el centro comercial con amigos, incluido el novio de Catalina.

El caso sigue bajo investigación mientras la comunidad y la familia de Catalina claman por justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí