Mao, Valverde – El doctor Enrique Antonio Espinal, quien trabajaba en el hospital pediátrico José Francisco Peña Gómez de Mao, provincia Valverde, fue visto por última vez en la localidad de Las Charcas, ubicada en el suroeste del municipio de Santiago de los Caballeros. Las autoridades han informado sobre la detención de un hombre relacionado con el caso, y también han recuperado el vehículo del doctor Espinal.
Según familiares del galeno, Enrique Espinal salió alrededor de las 10:00 de la noche de su residencia en el sector Villa Olga, en Santiago, con el propósito de llevar a un amigo al distrito municipal de Hato del Yaque. Lamentablemente, su desaparición culminó con el trágico hallazgo de su cuerpo sin vida en la provincia de San Cristóbal.
SODONE Exige Justicia
La Sociedad Dominicana de Neonatología (SODONE) ha expresado su apoyo a los familiares del doctor Espinal y ha exigido justicia. El doctor Santiago Martínez, presidente de SODONE, ha instado a las autoridades a esclarecer el crimen y a que los responsables enfrenten todo el peso de la ley.
Portada Nacional continuará informando sobre los avances de este caso y las medidas que se tomen para llevar a los culpables ante la justicia.