Santo Domingo, República Dominicana. – Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito, en colaboración con la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) y Santo Domingo Motors, organizó una jornada solidaria de donación de sangre para apoyar a niños y niñas que luchan contra el cáncer.
“Este acto de amor y solidaridad es fundamental no solo para apoyar a quienes más lo necesitan, sino también para garantizar la calidad, seguridad y disponibilidad de sangre necesaria para salvar vidas”, señaló Jessica De la Rosa, gerente de Gestión Humana de Motor Crédito.
Un total de 46 empleados del programa de voluntariado “Deja tu Huella Ámbar” del Grupo Ámbar participaron en la donación, ayudando a satisfacer la urgente necesidad de sangre y sus componentes esenciales para el tratamiento de los pequeños pacientes.
De la Rosa destacó la importancia de fomentar la cultura de la donación de sangre de manera regular y voluntaria en el país, agradeciendo a todos los participantes por su compromiso y dedicación. “Cada pinta de sangre tiene el poder de impactar positivamente múltiples vidas”, afirmó.
Esta acción reafirma el compromiso del Grupo Ámbar con la responsabilidad social, promoviendo iniciativas que beneficien a las comunidades más vulnerables.