Cincinnati, OH – El dominicano Elly de la Cruz fue la estrella del partido para los Rojos, al conectar un doblete y un sencillo en la primera entrada, impulsando dos carreras y anotando tres. De la Cruz también consiguió su robo número 62 de la campaña, lo que lo coloca como el líder en bases robadas de las Grandes Ligas.
El ataque implacable de los Rojos en la primera entrada fue liderado también por Tyler Stephenson y el quisqueyano Amed Rosario, quienes impulsaron dos carreras cada uno. El abridor de los Astros, Spencer Arrighetti, no logró sobrevivir ese fatídico primer inning, permitiendo seis hits y otorgando tres boletos.
Por los Rojos, el abridor Nick Martínez (7-6) trabajó hasta el sexto inning, cediendo cuatro carreras en seis hits y propinando siete ponches. Brett Suter se encargó del resto, cubriendo los últimos tres innings y un tercio, permitiendo una sola carrera y tres imparables, para conseguir su primer salvamento de la temporada.
Por los Astros, el venezolano José Altuve se fue de 3-1, mientras que el cubano Yordan Álvarez y el dominicano Yainer Díaz no lograron conectar imparables. Por los Rojos, además de De la Cruz, destacaron Amed Rosario con dos carreras anotadas y dos impulsadas.
Los Rojos continúan demostrando su poder ofensivo, con Elly de la Cruz como su pieza clave en esta emocionante victoria.