El pasado 7 de septiembre, la rapera Cardi B dio la bienvenida a su tercera hija en el hospital Patient Care at NYU Langone Health, en Nueva York. La artista compartió la emocionante noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó fotos junto a la recién nacida, acompañadas de emojis de flores y corazones rosados.
«La cosita más bonita», escribió Cardi B en la publicación, mostrando su felicidad. En las imágenes, la rapera aparece acompañada de sus hijos Kulture, de 6 años, y Wave, de 2, además de su expareja y padre de los niños, Offset, y su hermana Hennessy Carolina.
Curiosamente, Cardi B había anunciado su embarazo el mismo día que presentó la solicitud de divorcio de Offset, el pasado 1 de agosto. «¡Con cada final viene un nuevo comienzo! ¡Estoy muy agradecida de haber compartido esta temporada contigo, me has traído más amor, más vida y sobre todo renovado mi poder!», expresó la artista en ese momento.
La familia y los fanáticos celebran este nuevo capítulo en la vida de la cantante, quien continúa compartiendo momentos personales con sus seguidores.
.