Los Ángeles — La expareja formada por Cardi B y Offset ha sido demandada por 35 mil dólares por el propietario de una lujosa mansión en Beverly Hills, que aparece en el video musical «Like What». Según documentos obtenidos por TMZ, el dueño de la residencia afirma que fue engañado sobre el uso real que se le daría a la propiedad, pues se le informó que sería para la grabación de un simple video de TikTok, y no para la producción de un video musical de gran escala.
El propietario asegura que, de haber sabido que la mansión sería utilizada para filmar un video musical de alto presupuesto, habría cobrado el alquiler correspondiente. Sin embargo, bajo la falsa premisa proporcionada por el equipo de los artistas, prácticamente cedió la propiedad de forma gratuita. La demanda exige una compensación de 35 mil dólares por lo que él considera una pérdida significativa en el valor del alquiler.
El video, que fue dirigido por Offset y publicado hace seis meses, ha sido todo un éxito en YouTube, acumulando más de 27 millones de visualizaciones hasta la fecha.
Hasta el momento, ni Cardi B ni Offset han ofrecido declaraciones sobre la demanda.