Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo. El Banco BHD anunció el financiamiento de US$ 78.8 millones al Grupo Anacaona para la adquisición, remodelación y cambio de marca del Hotel Jewel Palm Beach, ubicado en La Altagracia, que pasará a ser el Hyatt Vivid Palm Beach, un hotel exclusivo para adultos. El acuerdo fue firmado por Luis Molina Maríñez, vicepresidente sénior del Banco BHD; Ana Judith Alma Iglesias, del Grupo Anacaona; y Denis Rosario, de Hyatt Inclusive Collection.
Molina Maríñez destacó que el Banco BHD tiene un fuerte enfoque en el desarrollo del turismo en República Dominicana, apoyando proyectos que generan un impacto positivo en la comunidad local y el crecimiento sostenible de Punta Cana. El hotel renovado abrirá en diciembre de 2025, generando más de 3,000 empleos directos e indirectos.
Ana Judith Alma Iglesias agradeció al Banco BHD y a Hyatt por su apoyo y confianza, resaltando la importancia del proyecto para la industria hotelera y la economía dominicana. Rosario, de Hyatt, reafirmó el compromiso de la cadena con la expansión y desarrollo del turismo en el país.
El nuevo Hyatt Vivid Palm Beach contará con 500 habitaciones, ocho restaurantes, siete bares, gimnasio, spa y salón de convenciones, consolidando su posición como un destino de lujo en la región.