Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo Este, República Dominicana – En un trágico suceso que ha conmocionado a los vecinos de la calle F del populoso sector de Los Minas, las información de que las autoridades hallaron cuerpo sin vida de Diana Aimé Mora, de 21 años, en una habitación del hotel El Crucero, ubicado en Santo Domingo Este. Según reportes preliminares, la joven fue presuntamente asesinada por su expareja, Hansel Julián Pacheco, alias «Chacota», quien permanece prófugo tras el suceso.
Ivelisse Encarnación, tía de la víctima, ha compartido impactantes detalles sobre el supuesto abuso que sufría Diana. “Él la maltrataba y la tenía prácticamente secuestrada. La última vez que la vi, vino con una peluca porque le había cortado el cabello y hasta las cejas. Fue un verdadero abuso”, declaró. Ivelisse señaló también que el presunto agresor habría ahorcado a su sobrina en un acto de brutalidad que ha dejado devastada a la familia.
Diana Aimé Mora, quien deja en la orfandad a tres niños, fue trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se realizará una autopsia para esclarecer las causas exactas de su muerte. Los familiares de la víctima han pedido a las autoridades que intensifiquen la búsqueda de Pacheco, a quien describen como un «bárbaro asesino» y exigen que se haga justicia para que este crimen no quede impune.
Portada Nacional continuará informando a sus lectores sobre este caso y el desarrollo de la investigación, en espera de que las autoridades logren dar con el paradero del presunto responsable y se proceda con las acciones judiciales correspondientes.