Getting your Trinity Audio player ready...
|
La comunicadora Denise Peña confirmó su hospitalización en Nueva York a través de una historia de Instagram, en la que expresó su gratitud por los mensajes y el apoyo recibido de sus seguidores. «¡Gracias a todos por sus mensajes! Gracias por tanto cariño… ¡Los quiero un mundo!», escribió, acompañando el mensaje con una etiqueta que señala su ubicación actual.
Desde mediados de octubre, Peña ha estado ausente de «Sin Filtro Radio Show», el programa de panel en el que participa. Fue recién el 1 de noviembre cuando Santiago Matías, conocido como Alofoke, reveló que la presentadora fue trasladada de emergencia a Estados Unidos debido a la seriedad de su situación de salud. “Denise Peña ya estaba lista para enterrarla, pregúntenme de qué, no sé. Sí tengo la información de que es un tema médico delicadísimo, pero no tengo los detalles», comentó Matías en su espacio radial, añadiendo que el traslado habría sido realizado en una aeroambulancia.
Aunque aún no se han revelado detalles sobre la condición de salud que enfrenta Peña, sus amigos, familiares y seguidores han manifestado su apoyo y han solicitado oraciones por su pronta recuperación. En su última publicación de Instagram, el 15 de octubre, Peña mencionó que estaba lidiando con problemas de salud, pero mostró una actitud positiva. «Estoy en buenas manos, las manos del que todo lo puede: Dios», expresó, asegurando que se mantendría fuerte con el amor de su familia y la fe en su recuperación.
El mensaje de Peña ha despertado una gran respuesta de cariño y solidaridad en las redes, donde sus seguidores esperan con ansias que pueda superar esta situación y regresar pronto a su vida y su trabajo.