Liberan a mujer acusada de asesinar a la esposa de su actual esposo disfrazada de payaso en 1990

0
34
Getting your Trinity Audio player ready...

Florida – Sheila Keen-Warren, de 61 años, quien fue acusada de asesinar a Marlene Warren disfrazada de payaso en 1990, fue liberada de prisión el pasado sábado tras cumplir 18 meses desde que se declaró culpable de homicidio sin premeditación. El caso, uno de los más inusuales en la historia de Florida, se resolvió con un acuerdo de culpabilidad que evitó el juicio.

Keen-Warren, quien sostiene su inocencia a pesar de su declaración de culpabilidad, fue condenada a 12 años de prisión. No obstante, debido a que ya había estado detenida durante siete años tras su arresto en 2017 y por el crédito otorgado por buen comportamiento, su tiempo de condena se redujo sustancialmente bajo la legislación de Florida de 1990. Esto le permitió ser liberada antes de cumplir la sentencia completa.

El fiscal estatal del condado Palm Beach, Dave Aronberg, declaró que Keen-Warren «siempre será una asesina convicta admitida y llevará esa mancha todos los días por el resto de su vida». Su abogado, Greg Rosenfeld, explicó que su clienta aceptó el acuerdo debido a que le permitiría salir de prisión en menos de dos años, evitando el riesgo de una sentencia de cadena perpetua si era hallada culpable en el juicio.

«Estamos absolutamente encantados de que la señora Keen-Warren haya sido liberada y esté regresando con su familia. Como hemos dicho desde el principio, ella no cometió este crimen», señaló Rosenfeld.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí