Getting your Trinity Audio player ready...
|
La penitenciaría nacional de La Victoria está en el centro de una nueva polémica tras la incautación de una considerable cantidad de bebidas alcohólicas y potenciadores sexuales en sus instalaciones. Investigadores policiales y fiscales adscritos a la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo Este-Norte realizan las investigaciones pertinentes, según fuentes judiciales.
Durante una inspección en una zona cerrada con candado en el comedor del penal, fueron halladas 47 cajas de Brugal Extra Viejo, 240 botellas de Brugal XV, 119 botellas de King’s Label, 23 botellas de Johnnie Walker Black Label de 12 años, 600 latas de Presidente Light, 600 de Presidente Regular, 24 botellas de Corona Extra y una gran cantidad de potenciadores sexuales.
El operativo, en el que participaron agentes de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional, también ha llevado a la investigación de varios oficiales del penal. Las autoridades, incluidas la Fiscalía y la Dirección General de Prisiones, han puesto bajo custodia los productos incautados mientras concluyen las investigaciones.