Maripily Rivera disfruta del éxito y el amor en su mejor momento personal y profesional

0
53
Getting your Trinity Audio player ready...

La cuarta ganadora de La Casa de los Famosos por Telemundo, Maripily Rivera, atraviesa un periodo de gran felicidad tanto en lo profesional como en lo personal. Además de liderar con éxito el espectáculo La Casa de Maripily: ‘Se Vale To’, la empresaria puertorriqueña comparte su vida amorosa con Clovis Graciano, un entrenador de fitness, con quien ha formado una pareja que irradia complicidad y buena energía.

Vacaciones románticas en Puerto Rico

Maripily y Clovis decidieron tomarse un respiro y disfrutar de unas vacaciones en la isla del encanto. Comenzaron en Ponce, el lugar de nacimiento de Maripily, donde visitaron el emblemático sitio turístico La Cruceta del Vigía. “Aquí pasé los mejores momentos de mi infancia”, compartió Rivera en sus redes sociales, mostrando nostalgia y alegría.

La pareja continuó su escapada en la Isla Caracoles, donde aprovecharon para relajarse en la playa junto a amigos, según se vio en videos publicados por la propia Maripily en su cuenta de Instagram.

Reacciones y apoyo de sus seguidores

Los fanáticos de Maripily no tardaron en expresar su apoyo y cariño a la empresaria. Entre los comentarios se destacan mensajes que celebran su historia de perseverancia y su nueva relación:

  • “Maripily toda una reina que merece todo lo bueno que está viviendo. Bendiciones al Huracán boricua”.
  • “Qué hermosa pareja. Que disfruten mucho y sigan adelante. Éxitos en todo lo que hagas”.

Bromas y comparaciones con Lupillo Rivera

Algunos usuarios en redes aprovecharon para lanzar comentarios humorísticos sobre los rumores que surgieron en el reality, donde Lupillo Rivera parecía estar interesado en Maripily. “Maripily siempre ha tenido buen gusto; le gustan machotes, altos y robustos, no como el dron de Lupillo”, escribió un seguidor, mientras otros destacaron la diferencia entre la relación actual de Rivera y los rumores pasados.

Maripily: amor y triunfos a los cuatro vientos

Con una carrera que sigue en ascenso, una relación estable y el cariño del público, Maripily Rivera demuestra que se encuentra en una etapa de plenitud. Entre éxitos profesionales y momentos personales compartidos con orgullo, la “Huracán boricua” sigue inspirando a sus seguidores y dejando claro que quien persevera, alcanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí