Getting your Trinity Audio player ready...
|
Megan Fox y Machine Gun Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, han terminado su relación semanas después de anunciar que esperaban su primer hijo juntos. Según informes de TMZ, la separación ocurrió durante el fin de semana de Acción de Gracias en Vail, Colorado.
Fox, de 38 años, y MGK, de 34, revelaron el embarazo el pasado 11 de noviembre con una publicación en redes sociales de la actriz, quien mostró su avanzado estado de gestación junto a un test de embarazo positivo. Acompañó la imagen con un mensaje emotivo y la canción Last November, en alusión al aborto espontáneo que sufrió previamente con el músico.
El fin de la relación se habría producido tras el hallazgo de “contenido perturbador” en el teléfono de MGK, lo que llevó al músico a abandonar anticipadamente el viaje familiar. Desde entonces, la pareja no ha vuelto a verse, y sus representantes han evitado hacer declaraciones.
Fox, madre de tres hijos con su exesposo Brian Austin Green, había detallado en su libro de poesía Pretty Boys Are Poisonous el impacto emocional de sus pérdidas anteriores. MGK, por su parte, mostró su emoción por el nuevo embarazo en redes sociales, aunque ahora se encuentra en aislamiento creativo en el desierto.
A lo largo de su relación, la pareja enfrentó altibajos notorios, incluyendo un compromiso en 2022 que incluyó una ceremonia simbólica. Aunque su futuro como pareja y el de su esperado hijo son inciertos, Fox y MGK han expresado en el pasado una conexión espiritual que trasciende las dificultades.