Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los Leones del Escogido se consolidaron en el cuarto lugar de la tabla al derrotar 8-2 a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Con este triunfo, los rojos (23-25) sacan un juego de ventaja sobre los Gigantes del Cibao (22-26) en la lucha por un lugar en el Todos contra Todos.
Si los Leones ganan su próximo partido contra los Gigantes, asegurarían su clasificación al round robin, definiendo así el orden de los cuatro primeros puestos. Por otro lado, los Tigres, si pierden otro partido, perderían la oportunidad de alcanzar el primer lugar, ya que no pueden quedar en segundo.
Los Tigres aún tienen partidos restantes contra los Toros, Estrellas y Leones, mientras que los Leones se enfrentarán únicamente a los Gigantes y luego nuevamente a los Tigres. Para que los Gigantes se clasifiquen, deben vencer a los Leones y luego a los Toros, esperando que el Escogido pierda su último encuentro.
El partido comenzó con los Tigres anotando en el tercer inning, pero los Leones respondieron rápidamente en el cuarto, aprovechando errores del pitcheo rival para tomar el control del juego.