Getting your Trinity Audio player ready...
|
Familiares y amigos del adolescente Carlos Josué Méndez Fulcar, de 13 años, exigen justicia tras su trágica muerte por impacto de bala mientras usaba su celular en la azotea de su vivienda, ubicada en la Urbanización Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo Este.
Según versiones preliminares, el fatal incidente ocurrió tras una discusión entre dos conductores cerca de la casa de la víctima.
El padre de Carlos Josué relató el angustiante momento: «Por poco matan al más grande. Le dije a mi esposa que subiera a la azotea y cuando lo hizo, me dijo: ‘Me mataron a mi hijo’».
Residentes del sector describieron a Carlos Josué como un joven ejemplar y pidieron a las autoridades esclarecer el caso.
Investigación en Curso
La Policía Nacional informó que Ricardo Tejeda Ramírez está detenido para fines de investigación, mientras que otro sospechoso permanece prófugo.
Último Adiós
Los restos de Carlos Josué están siendo velados en la funeraria Gressefu, en la avenida Las Américas, y su sepelio será este martes a las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Salvador.
Familiares y vecinos reiteran su llamado a las autoridades para que este caso no quede impune.