Getting your Trinity Audio player ready...
|
Blanqueada de 4-0 en el Estadio Tetelo Vargas
Las Estrellas Orientales comenzaron con el pie derecho su participación en la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal 2024-2025, al blanquear 4-0 a los Leones del Escogido este jueves en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Con esta victoria, los verdes se posicionan favorablemente en la lucha por el campeonato.
Robinson Canó Brilla con un Jonrón Tempranero
El jugador más destacado de la jornada fue Robinson Canó, quien abrió el marcador con un poderoso cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, enviando a Vidal Bruján al hogar. Este batazo marcó el inicio de una ofensiva que rápidamente dejó a los Leones en desventaja.
Carreras Adicionales para Aumentar la Ventaja
Las Estrellas no se detuvieron ahí. Magneuris Sierra contribuyó con un triple que trajo la tercera carrera, y José Barrero siguió con un doble por el jardín izquierdo que selló la cuenta en cuatro carreras en la misma primera entrada, dejando a los Leones sin respuesta desde el comienzo.
Desempeño del Pitcheo
El abridor de las Estrellas, Esmil Rogers, tuvo una actuación sólida, lanzando cuatro entradas con tres hits permitidos, un boleto y un ponche. Fue relevado por Jorge Martínez (1-0), quien se llevó la victoria, junto con Carlos Belén, Jefry Yan, Spencer Patton y Neftalí Feliz, quienes mantuvieron a raya a la ofensiva de los Leones.
Problemas para el Montículo Escarlata
Por el lado de los Leones, el abridor Emilio Vargas tuvo un inicio difícil, lanzando apenas dos tercios de entrada y permitiendo cinco imparables y cuatro carreras. Fue reemplazado por Keury Mella, Phillips Valdez, Diógenes Almengó, Henry Sosa, Alexander Colomé y Joe Corbett, pero el daño ya estaba hecho, marcando la sexta derrota consecutiva en el Tetelo Vargas.
Próximos Enfrentamientos
Este martes, las Estrellas visitarán a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en un partido programado para las 7:30 de la noche. Paolo Espino, quien fue seleccionado en el draft de jugadores de reingreso desde los Toros del Este, será el encargado de subir al montículo contra los Tigres, mientras los Leones buscarán recuperarse en sus próximos compromisos.