Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo, RD. – Con la participación de miembros de la congregación, líderes comunitarios y políticos locales, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dio inicio este sábado a la construcción de una capilla en la comunidad La Uva, ubicada en Punta de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte. El proyecto busca expandir la predicación del evangelio y ofrecer un espacio de adoración y servicio comunitario.
La ceremonia fue presidida por Edwin Pérez, presidente de la Estaca Villa Mella, quien dedicó el terreno como un lugar de adoración, amor, paz y refugio espiritual. Este nuevo centro religioso será el más reciente de una serie de capillas construidas por la iglesia en Santo Domingo Norte y el municipio de Yamasá.
Durante el acto, Edwin Pérez destacó que la nueva capilla impactará positivamente tanto a los miembros de la congregación como a la comunidad circundante, ofreciendo no solo un lugar para la adoración a Dios, sino también un espacio para actividades culturales y deportivas.
El diseño del proyecto, liderado por el ingeniero Ángel Díaz, incluye parqueos, así como una cancha para basketball, voleibol y fútbol, promoviendo la recreación y el bienestar de los vecinos.
En su oración y discurso, Pérez afirmó que esta capilla será iluminada con la luz de Cristo y rodeada de bendiciones y esperanza, instando a la comunidad a extender el mensaje del evangelio.
Miembros de la iglesia expresaron su alegría tras años de espera por la construcción de esta capilla, la cual consideran un punto clave para la expansión del evangelio de Jesucristo en los barrios de Punta y Villa Mella.
Durante la ceremonia, se reconoció la labor de líderes destacados como el obispo Juan Carlos García, el expresidente Ernesto Castillo y Clemente Sánchez, pionero de la iglesia en la zona. Los presentes celebraron este significativo paso como una contribución al fortalecimiento de la fe y la comunidad local.