Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo.– El presidente de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), Gabriel Antonio Del Río Doñé, anunció su regreso a sus labores habituales a partir de este lunes, luego de permanecer dos meses en licencia médica debido a complicaciones de salud.
Del Río Doñé fue diagnosticado con trombosis venosa profunda en la pierna derecha, derivada de una celulitis, lo que requirió su internamiento en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT). Su recuperación estuvo bajo la supervisión del Dr. Luis Felipe Cedano Taveras y un equipo médico especializado, quienes implementaron un tratamiento intensivo y recomendaron reposo absoluto para garantizar su completa recuperación.
“Gracias a Dios y al esfuerzo de un equipo médico excepcional, hoy puedo anunciar con alegría mi retorno a mis labores habituales en la CASC. La fortaleza que me brindaron sus oraciones y mensajes de aliento me impulsaron a superar esta prueba”, expresó Del Río Doñé en un comunicado.
El líder sindical agradeció profundamente al personal médico por su dedicación y profesionalismo, destacando que su atención fue clave en el proceso de recuperación. También extendió su gratitud a sus compañeros de la CASC por el apoyo incondicional y las oraciones elevadas por su salud.
La CASC reafirmó su compromiso de continuar defendiendo los derechos de los trabajadores dominicanos, ahora con un liderazgo renovado por parte de Del Río Doñé.
El presidente de la organización concluyó su mensaje destacando que esta experiencia ha fortalecido su compromiso con la unidad y el bienestar de los trabajadores del país.