Los Tigres del Licey remontan y vencen a las Águilas Cibaeñas 4-3

0
107
Getting your Trinity Audio player ready...

Sergio Alcántara volvió a brillar al desaparecer la pelota del parque, mientras que el relevo azul se mantuvo impenetrable, llevando a los Tigres del Licey a una victoria 4-3 sobre las Águilas Cibaeñas en un emocionante encuentro celebrado este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con esta victoria, los Tigres dan un paso gigante hacia la clasificación a la gran final, elevando su récord a 10-3 y dejando a las Águilas en una difícil situación con un registro de 2-11 en la serie.

El triunfo fue acreditado al relevista A.J. Puckett (2-0), quien mantuvo en blanco el octavo inning, mientras que Sam McWilliams (0-1) cargó con la derrota tras permitir la carrera decisiva. Jairo Asensio se encargó de sacar dos outs en el noveno para llevarse el salvamento.

César Valdez, abridor de los Tigres, lanzó cuatro entradas y dos tercios, permitiendo tres carreras y seis hits, además de registrar un boleto y siete ponches. También vieron acción Reymín Guduán en el quinto, Miguel Díaz en el sexto, Ulises Joaquín en el séptimo y Jean Carlos Mejía en el noveno.

Por las Águilas, Ramón Torres, Andretty Cordero, Harold Ramírez, Carlos Peguero y Aderlin Rodríguez conectaron un hit cada uno.

Alcántara destacó por los Tigres al despachar un cuadrangular de dos carreras, sumando un hit más a su cuenta. Otros bateadores relevantes incluyeron a Miguel Andújar, Víctor Mendoza, Domingo Leyba y Cristhian Adames, quienes también aportaron un hit cada uno.

El partido comenzó con un rápido control de las Águilas, que anotaron en la alta del primer inning gracias a un imparable de Carlos Peguero que permitió anotar a Jonathan Villar.

Los Tigres respondieron rápidamente, empatando el juego 1-1 en la baja del segundo episodio. El debutante Víctor Mendoza inició la ofensiva con un imparable al prado derecho, seguido por otro de Domingo Leyba. Con las bases llenas, Francisco Mejía impulsó la carrera del empate.

Sin embargo, las Águilas tomaron nuevamente la delantera en la alta del quinto inning, aumentando la ventaja a 3-1 con un hit de Ramón Torres y un elevado de sacrificio de Harold Ramírez.

La remontada de los Tigres llegó en la baja del octavo inning, donde fabricaron tres carreras ante el relevista Randy Wynne. A pesar de los primeros dos outs, Gustavo Núñez se embasó por error del campo corto, seguido por el impresionante cuadrangular de Alcántara que empató el juego 3-3. Después de que McWilliams tomó el relevo, Miguel Andújar logró una transferencia y Johan Rojas, quien entró a correr, anotó en un wild pitch, sellando la victoria para los Tigres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí