Getting your Trinity Audio player ready...
|
Jarabacoa. – En un encuentro con más de un centenar de miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el excandidato presidencial Abel Martínez reafirmó su compromiso inquebrantable con los mejores intereses de la República Dominicana. Martínez instó a los dirigentes del partido a no ser indiferentes ante los desafíos que enfrenta el país y a trabajar activamente por su bienestar.
Acompañado de su esposa, Nahiony Reyes, Martínez motivó a los líderes provinciales y municipales del PLD a iniciar el año 2025 con energía positiva y determinación. “Que iniciemos este recorrido hacia el futuro con fortaleza y agradecidos de Dios por permitirnos estar juntos y seguir trillando el camino por una República Dominicana que no es solo nuestro territorio: es nuestra historia y es nuestro futuro. El 2028 no es un punto de llegada: es un punto de partida para rescatar nuestro país”, expresó.
Martínez subrayó la importancia de la participación activa de la dirigencia partidaria y les pidió movilizarse y conectar con la ciudadanía. “Nuestro compromiso con la República Dominicana que amamos sigue inquebrantable. Un compromiso de trabajar duro de la mano de cada dominicano para rescatar el país. Así que pónganse las pilas, porque el país no merece que nos quedemos de brazos cruzados. Vamos a las calles, a recorrer cada rincón del país para decirle a la gente que seguimos dándolo todo, por convicción y por amor a nuestra nación”, enfatizó.
El líder político también invitó a los presentes a asumir un rol protagónico en sus comunidades. “El liderazgo de cada uno de ustedes es parte fundamental en la tarea que tenemos por delante. Considérenme su aliado y asuman con determinación la coordinación de este proyecto en sus respectivas demarcaciones”, concluyó.
Este encuentro marca el inicio de un proceso de reorganización y fortalecimiento del PLD con miras a los próximos retos electorales, en especial a las elecciones de 2028.