Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santiago de los Caballeros.- La Fundación Caribeña de Psicología Activa celebró su asamblea anual ordinaria eleccionaria para conformar su nuevo Consejo Directivo, en un evento realizado en sus modernas instalaciones ubicadas en la avenida principal de Monte Adentro, esquina Los Torres, módulo 5, en Santiago de los Caballeros.
El nuevo Consejo Directivo quedó integrado por Israel Arias como presidente, Paula Almonte como vicepresidenta, Norberto García como secretario general, Rosanna Acosta en la tesorería, y Yisset Montero a cargo de la secretaría de actas y correspondencia.
Israel Arias, presidente electo, expresó su gratitud y compromiso con los objetivos de la fundación, destacando la importancia de apoyar a los jóvenes y mujeres a través de un consultorio dedicado a brindar acompañamiento psicológico. “Hay mucho trabajo por hacer, y asumimos este reto con entusiasmo. Nos comprometemos a trabajar arduamente para aportar a la salud mental de nuestra sociedad”, señaló.
Como parte de la estructura técnica, el consejo designó a Arlyn Abreu para liderar la ejecución de proyectos sociales, aprovechando su vasta experiencia en este ámbito. Abreu agradeció la confianza depositada en su persona y reiteró su disposición de contribuir a la misión de la fundación.
Objetivos de la Fundación
La Fundación Caribeña de Psicología Activa, una entidad sin fines de lucro, tiene como misión principal fortalecer la unidad y los valores familiares mediante la educación, formación integral, acompañamiento psicológico y psiquiátrico, promoviendo una sociedad mental y físicamente sana, pacífica y feliz.
Con esta nueva directiva, que estará al frente de la institución hasta 2028, la fundación reafirma su compromiso de impactar positivamente en la comunidad, con especial énfasis en jóvenes y mujeres, a través de programas y servicios que contribuyan al bienestar integral.