Getting your Trinity Audio player ready...
|
El incidente ocurrió en Maitland tras quedar atrapado en las vías del tren
Marcus Jordan, hijo del legendario exjugador de la NBA Michael Jordan, fue arrestado la madrugada de este martes en Maitland, Florida, tras un confuso incidente con su vehículo.
Según informes policiales, el joven fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, resistencia al arresto y posesión de cocaína, luego de que su Lamborghini quedara atascado en las vías del tren.
Detalles del arresto y comportamiento de Jordan
El arresto tuvo lugar alrededor de la 1:14 a.m., y Marcus Jordan fue trasladado a la cárcel del condado de Orange, en Orlando, según los registros policiales.
Los oficiales notaron los faros del vehículo sobre la vía del tren y, al acercarse, encontraron señales de que había intentado salir sin éxito, dejando daños en el parachoques y piedras levantadas en la zona.
Las autoridades sospechan que Jordan intentó huir de un control policial cercano, ya que percibieron un fuerte olor a alcohol, además de notar que arrastraba las palabras y tenía los ojos enrojecidos y vidriosos.
Cuando los agentes intentaron arrestarlo, se mostró combativo y, según el informe, cantó durante todo el trayecto hasta la cárcel.
No es la primera vez que Marcus Jordan es arrestado
Este no es el primer incidente legal de Marcus Jordan. En 2012, fue arrestado en Omaha tras una discusión en estado de embriaguez con dos mujeres frente a un hotel. En aquella ocasión, fue acusado de alteración del orden público, resistencia al arresto y obstrucción a la justicia, aunque posteriormente se declaró culpable y pagó una multa de 250 dólares más costos judiciales.