DIGESETT aclara confusión sobre video viral en redes sociales

0
8
Getting your Trinity Audio player ready...

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) aclaró la confusión generada en redes sociales tras la difusión de un video en el que se acusa a dos agentes de supuestamente sustraer pertenencias y exigir dinero para no retener un vehículo en Sabana Perdida.

A través de un comunicado, la entidad explicó que el incidente está relacionado con un accidente de tránsito en el que un vehículo, actualmente bajo custodia de DIGESETT, atropelló a un niño de 8 años. El menor sufrió lesiones y fue trasladado a un centro de salud por el sistema de emergencias 911.

Según el informe, al momento del suceso, algunos ciudadanos intentaron impedir que los agentes de tránsito retuvieran el vehículo involucrado en el accidente. Sin embargo, DIGESETT aclaró que, conforme a la normativa vigente, en estos casos los vehículos deben ser retenidos por disposición del Ministerio Público en materia de tránsito.

La institución hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse influenciar por información no verificada y rumores infundados. Además, reafirmó su compromiso con la seguridad vial y la integridad de todos los ciudadanos, asegurando que tomará las acciones necesarias conforme a lo establecido en la Ley de Tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí