Hombre irrumpe en el show de Kendrick Lamar en el Super Bowl con una bandera palestina

0
16
Getting your Trinity Audio player ready...

Un hombre irrumpió este domingo en el espectáculo de medio tiempo del rapero Kendrick Lamar en el Super Bowl, desplegando una bandera palestina en pleno campo del Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana.

El intruso logró caminar brevemente por el césped mientras ondeaba la bandera antes de ser interceptado y detenido por la seguridad del evento.

El Super Bowl contó con la presencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo que elevó el nivel de seguridad en el estadio, convirtiéndolo en uno de los eventos más vigilados del año.

Entre los asistentes destacados también estuvieron Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes presenciaron el esperado duelo entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí