Getting your Trinity Audio player ready...
|
En medio de la preocupación por su estado de salud, Sheila Devil, anteriormente conocida como Camilo Blanes, fue detenida en Madrid por presunta posesión y tráfico de drogas.
La noticia fue revelada en el programa español «TardeAR», donde se informó que la hija del fallecido cantante Camilo Sesto pasó la noche bajo custodia policial tras ser interceptada por las autoridades.
Detención en las calles de Madrid
Según el periodista Miguel Ángel Nicolás, el arresto ocurrió en la madrugada del pasado lunes 24 de febrero en la capital española, cuando la policía notó un comportamiento inusual en Sheila Devil.
«Estaba en la calle y de repente los policías notaron que estaba haciendo algo raro, pero no sabían muy bien lo que era. La registran y encuentran 12 gramos de cocaína. Por ley, sólo puedes llevar siete y medio«, detalló Nicolás.
Tras el hallazgo de la sustancia, Devil fue trasladada a la comisaría, donde permaneció bajo custodia hasta ser presentada ante el juzgado de Torrelodones en la mañana del martes. Hasta el momento, se desconoce si enfrentará cargos formales.
Llamada a su madre y preocupaciones legales
Desde la comisaría, Sheila Devil se comunicó con su madre, Lourdes Ornelas, para informarle sobre la situación. De acuerdo con fuentes cercanas, Ornelas está profundamente preocupada, ya que su hija tenía una orden de alejamientocontra las personas que solían proveerle sustancias ilícitas.
«Lo primero que hace es llamar a su madre. Lourdes le confirma que esto es así y que está muy preocupada. Ella tenía una orden de alejamiento contra sus antiguos proveedores de drogas, por lo que tenía que salir de casa para conseguirlas», reveló una fuente.
Un historial de polémicas
Sheila Devil ha estado en el ojo público desde mayo de 2023, cuando anunció su transición de género y la adopción de un nuevo nombre. En ese momento, aseguró sentirse en paz con su identidad:
“Me he analizado y he pensado, realmente eso no es. Me ha costado rato, pero ahora estoy muy a gusto”, expresó en su momento.
Sin embargo, recientemente volvió a acaparar titulares tras afirmar que Lourdes Ornelas no es su verdadera madre y que supuestamente su madre biológica era Rocío Dúrcal, una declaración que generó controversia en los medios.
Ahora, su nombre vuelve a ser tendencia por un caso completamente distinto, esta vez relacionado con problemas legales y de salud que han despertado la preocupación de sus allegados.