«Arte y Espectáculos TV» presenta ediciones especiales dedicadas a los nominados de los Premios Soberano 2025

0
28
Getting your Trinity Audio player ready...

Santo Domingo, RD. – El programa «Arte y Espectáculos TV», conducido y producido por la comunicadora Mariela Guerrero, anuncia la transmisión de ediciones especiales durante todo el mes de marzo en honor a los nominados de los Premios Soberano 2025, los galardones más importantes del arte y la cultura dominicana.

Estas entregas especiales celebran el talento nacional con entrevistas exclusivas, perfiles detallados y segmentos dedicados a los artistas, músicos, actores y personalidades reconocidas este año por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE). La ceremonia se llevará a cabo el próximo martes 25 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

“Para nosotros es un honor dedicar este mes a reconocer y celebrar el talento que hace brillar a nuestro país. Los Premios Soberano son el máximo galardón del arte dominicano, y queremos llevar a nuestra audiencia la emoción y el orgullo de este importante evento junto a sus nominados”, expresó Mariela Guerrero.

Dentro de los nominados que formarán parte de estas ediciones especiales figuran Claribel Adames y Angely Báez como locutoras del año, Erick Roque como coreógrafo del año por el musical “Matilda”, Steven Nolasco como productor por el musical “Querido Evan Hansen”, Mariela Pichardo como actriz del año por la película “La Grande” y el grupo Merenglass nominado como artista residente en el extranjero, entre otros.

Los televidentes podrán disfrutar de espacios como “Entrevistas Íntimas”, donde los nominados compartirán sus experiencias y expectativas, y “Perfiles Detallados”, con un recorrido por sus trayectorias y logros dentro del arte y el espectáculo dominicano, así como sus preparativos para la gran noche.

«Arte y Espectáculos TV» se transmite todos los sábados y domingos a las 12 del mediodía por Amé canal 18, con repetición los martes a las 7 de la noche. Además, las ediciones están disponibles en tiempo real a través de www.rdmusica.com y en el canal de YouTube de Arte y Espectáculos TV.

Sobre su productora, Mariela Guerrero cuenta con una trayectoria de 18 años como comunicadora social, maestra de ceremonias, creativa y productora de contenido digital. Actualmente, se desempeña como presentadora en el programa Curvas Deportivas por CDN Radio y desde 2013 lidera Arte y Espectáculos TV con el respaldo del Grupo López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí