Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por: Richard Cabrera
Santo Domingo, RD. – Tener un Premio Óscar en casa y ser una de las actrices más aclamadas del momento no impidió que Zoe Saldaña regresara a su tierra natal para deslumbrar en la alfombra roja de los Premios Soberano. Con su característico carisma y tono pausado, la actriz expresó la alegría de volver a la República Dominicana, resaltando que lo primero que hizo fue disfrutar de un plato de arroz con habichuelas.
Un Regreso Especial y un Mensaje para las Nuevas Generaciones
Zoe Saldaña fue la encargada de entregar el primer premio televisado de la noche, que recayó en manos del cantante Eddy Herrera, quien además fungió como presentador del evento. Durante su intervención, la actriz oscarizada aprovechó para enviar un mensaje inspirador a los jóvenes, alentándolos a no temer al trabajo arduo, ya que el éxito y el crecimiento personal son frutos del esfuerzo constante.
«No hay que tener miedo al trabajo duro. Es a través del esfuerzo que se logra el triunfo y el crecimiento personal.»
Orgullo Dominicano y Raíces Inquebrantables
Saldaña destacó que su familia es el pilar fundamental de su vida y que cada uno de sus logros los celebra junto a ellos. Entre risas, confesó que aún no había comido mangú, pero que no podía faltar su ensalada de papa bien fría, reafirmando su fuerte conexión con sus raíces.
«Soy puramente dominicana.»
El Cielo es el Límite
En su emotiva despedida, Zoe Saldaña reafirmó su filosofía de vida y su inquebrantable determinación de seguir soñando en grande.
«El cielo es el límite y nunca hay que dejar de soñar.»
🔹 ¿Qué opinas del regreso de Zoe Saldaña a los Premios Soberano? Déjanos tu comentario y comparte esta historia con orgullo. 🌟🎭
Portada Nacional: Tu Fuente de Noticias las 24 Horas