Getting your Trinity Audio player ready...
|
Bryant Rojas Valdez, un joven de origen dominicano con discapacidad mental, ha estado desaparecido desde el 18 de marzo de 2025. Su familia está desesperada por encontrarlo y necesita la ayuda de todos para dar con su paradero. Este lunes 31 de marzo a las 5:30 p.m., se llevará a cabo una rueda de prensa en 2 Thayer St, New York, NY 10040, para compartir detalles de su desaparición y coordinar esfuerzos comunitarios en su búsqueda.

Como persona cercana a esta familia y dado el tiempo que llevamos colaborando juntos con mis artículos sobre política dominicana, me gustaría contar con su apoyo para publicar esta nota de prensa en su medio. La visibilidad que ustedes pueden brindar sería clave para ampliar la difusión y aumentar las posibilidades de encontrar a Bryant.
Adjunto la nota de prensa con más detalles y agradezco de antemano cualquier espacio que puedan brindarle en su medio. Su apoyo en momentos como este es invaluable para nuestra comunidad.
Quedo a su disposición para cualquier información adicional.