Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo.– El reconocido artista Juan Luis Guerra expresó su admiración por el legado humano y artístico de Rubby Pérez, quien falleció trágicamente en el colapso del techo de la discoteca Jet Set. Guerra destacó la calidad del fenecido cantante durante su visita al Teatro Nacional Eduardo Brito, donde se realizaban las honras fúnebres del merenguero.
«Rubby fue un artista admirable, la voz más hermosa del merengue, buen amigo y compañero, y siempre sonriente», señaló Guerra en su intervención. El intérprete de «Ojalá que llueva café» también expresó su deseo de paz para los familiares de Pérez, enfatizando que el cantante ahora disfruta de la compañía de Jesucristo. «Que la paz del Señor no solo le alcance, sino que llene y se derrame sobre todos sus familiares, sobre el país», agregó.
El artista llegó al Teatro Nacional a las 10:00 a.m., acompañado de su mánager Amarilys Germán y el corista Quico Rizek, y al ingresar al vestíbulo, saludó a los familiares de Rubby Pérez, ofreciéndoles sus más sinceras condolencias.