Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santiago de Chile.– El pasado jueves 24 de abril, el hijo de la reconocida actriz chilena Lorene Prieto fue encontrado gravemente herido, con las manos amputadas, en una vivienda de propiedad familiar que se encuentra en proceso de remodelación.
Según información recogida por medios locales, la artista regresó a su casa luego de asistir a clases de literatura y al no encontrar a su hijo de 37 años, quien presenta antecedentes de problemas de salud mental, procedió a interponer una denuncia por presunta desgracia en una comisaría cercana.
Horas más tarde, Prieto volvió a la policía para señalar que su hijo podría estar en otra de sus propiedades, actualmente en remodelación y donde había múltiples herramientas, incluida una sierra eléctrica circular que, de acuerdo con las investigaciones preliminares, habría sido utilizada en el incidente.
El joven fue hallado en el segundo piso de la vivienda y trasladado de urgencia al Hospital Salvador, donde permanece en estado grave. Por el momento, las autoridades descartan la intervención de terceras personas en el suceso.
La investigación está a cargo de la Fiscalía de Flagrancia Oriente, que ordenó diligencias a equipos especializados de Labocar y OS9 de Carabineros.