Una trágica situación ocurrió en Santo Domingo Norte, donde una joven de aproximadamente 25 años cayó desde uno de los pisos más altos de un edificio, junto con su hija de alrededor de cinco años. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias precisas que llevaron a este suceso.
La administradora del edificio, quien había llegado recientemente de Estados Unidos, mencionó que tuvo una conversación con la joven, quien le confesó sentirse deprimida. La administradora intentó aconsejarla, animándola a cambiar de actitud y a enfocarse en su juventud, además de saludar a su hija al día siguiente.
Desafortunadamente, la joven cayó, lo que fue presenciado o escuchado por la administradora temprano en la mañana. La niña que cayó con ella fue trasladada a un hospital, donde se encuentra recibiendo atención médica.
El esposo de la joven ha sido detenido por la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional para ser interrogado y aclarar los hechos. Al ser conducido por los agentes, se le escuchó decir repetidamente: «Yo me siento muy mal».
Este incidente está bajo investigación para determinar qué pudo haber sucedido y si hubo algún factor externo involucrado en la caída.