Aaron Judge: «Siempre busco incrementar mis números, pero sólo si ayudan al equipo»

0
82

Aaron Judge, el capitán de los Yankees de Nueva York, ha vuelto a demostrar por qué es considerado una de las grandes estrellas del béisbol. A pesar de sus impresionantes números individuales, Judge mantiene su enfoque en lo colectivo, priorizando las victorias de su equipo por encima de todo.

El miércoles, Judge escribió una nueva página en su destacada carrera al convertirse en el pelotero que menos encuentros y turnos legales necesitó para alcanzar los 300 jonrones en las Grandes Ligas. En una jornada memorable, los Yankees superaron una vez más a los Medias Blancas de Chicago.

«Es un gran logro. He jugado este deporte por algún tiempo y todavía nos queda mucho por jugar. Como dije antes, esperaba que esto llegara con una victoria para nosotros. Siempre que así suceda, trabajaré para incrementar mis números», comentó «El Juez» en declaraciones a MLB.com.

Judge alcanzó los 300 jonrones en apenas 955 juegos, superando el récord del ex jardinero Ralph Kiner, quien lo logró en 1,087 partidos. Además, el jugador franquicia de los Yankees rompió otro récord, al alcanzar esta cifra en 3,431 turnos legales al bate, superando al legendario Babe Ruth, quien logró su cuadrangular número 300 en su turno 3,831.

Este hito no solo reafirma el talento de Aaron Judge, sino también su compromiso con el éxito de su equipo, demostrando que, para él, las estadísticas personales solo tienen valor si se traducen en victorias para los Yankees.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí