La Fundación LLYC cambia de nombre en honor a su fundador José Antonio Llorente

0
77
Getting your Trinity Audio player ready...

SANTO DOMINGO – La Fundación LLYC ha cambiado su nombre a Fundación José Antonio Llorente, en homenaje al legado de su fundador, quien creía firmemente en el poder de la comunicación para impulsar la transformación social. Con un enfoque intergeneracional y una apuesta por los jóvenes como motor de cambio, Llorente promovió la tecnología como una herramienta clave para mejorar capacidades y crear soluciones innovadoras.

Irene Rodríguez ha sido designada como la nueva presidenta de la Fundación. En su equipo, figuran destacados profesionales como Francisco Sánchez-Rivas, Mara Llorente, Luisa García, Ibo Sanz, Luis Martín, Teresa Rey, Juan Eduardo Hernández y María Claudia Gnecco. Rodríguez destacó la importancia de la comunicación como un instrumento para generar confianza entre personas y contribuir al progreso económico y social.

La Fundación José Antonio Llorente centrará su plan estratégico en los próximos tres años en la promoción de la tecnología para niños y jóvenes, con proyectos enfocados en la alfabetización digital y el buen uso de la misma. Alejandro Romero, CEO global de LLYC, recordó el compromiso de Llorente con los jóvenes y su capacidad para anticipar el futuro, apostando por ellos como agentes de cambio.

Desde su creación en 2016, la Fundación ha contado con el talento de más de 1,300 empleados de LLYC en 13 países, y en 2023 benefició a 1,376 personas a través de sus iniciativas. Entre los proyectos destacados se encuentra «Voces Futuras», que busca empoderar a jóvenes en riesgo de exclusión social a través del desarrollo de habilidades de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí