Getting your Trinity Audio player ready...
|
Cuando Bronny James era solo un niño, corría emocionado por los pasillos y subía al elevador del Rocket Mortgage FieldHouse, donde su padre, LeBron James, deslumbraba con su talento en la cancha. Este miércoles, esa conexión se renovará, ya que se espera que Bronny dispute su segundo partido en la NBA junto a su padre, cuando los Lakers de Los Ángeles visiten a los Cavaliers de Cleveland.
LeBron, quien tuvo dos periodos con los Cavs y los llevó a la gloria en 2016, regresa a una casa que lo vio crecer como jugador y como persona. La semana pasada, ambos hicieron historia al convertirse en la primera dupla de padre e hijo en jugar en la NBA, un sueño hecho realidad para ambos. Durante su debut, LeBron y Bronny entraron juntos en el segundo cuarto del partido, contribuyendo a la victoria de los Lakers sobre los Timberwolves, 110-103.
“Definitivamente va a ser muy especial regresar a casa y poder correr en la duela como hijo, quien pasó mucho tiempo en ese lugar cuando jugué ahí durante 11 años”, comentó LeBron tras el encuentro del lunes ante Phoenix. Aunque Bronny no anotó en su debut y falló sus dos tiros en tres minutos en la cancha, su presencia ya es un hito significativo en la historia del baloncesto.
Tras este encuentro, se espera que Bronny se una al South Bay Lakers, de la G-League, después de la serie de cinco partidos de visita, que culminará el 6 de noviembre en Memphis. Este miércoles marcará su primer juego en Cleveland, coincidiendo con el 21 aniversario del debut de LeBron en la NBA, un momento que sin duda estará cargado de emociones para la familia James y sus seguidores.