Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los Atlanta Braves tomaron decisiones clave para la temporada 2025: ejercieron la opción de $16 millones sobre el Bateador Designado Marcell Ozuna, mientras que declinaron la opción de $8 millones sobre el receptor Travis D’Arnaud, quien ahora será agente libre. También declinaron la opción de $7 millones del lanzador derecho Luke Jackson.
Ozuna, quien cumplirá 34 años la próxima semana, fue nombrado finalista para el premio Silver Slugger, luego de una destacada temporada en la que bateó .302, conectó 39 jonrones y empujó 104 carreras sin perder un solo juego. Con una carrera sólida de .272 de promedio de bateo, 275 jonrones y 880 carreras impulsadas en su trayectoria con los Marlins, Cardinals y Braves, Ozuna ha sido seleccionado tres veces al Juego de Estrellas.
Por otro lado, D’Arnaud, de 35 años, se va después de cinco temporadas en Atlanta, con un promedio de bateo de .251 y 60 jonrones. Su mejor momento fue en 2022, cuando fue seleccionado al Juego de Estrellas.
En cuanto a Jackson, de 33 años, tuvo un récord de 4-3 y una efectividad de 5.09 en sus 52 apariciones como relevista, y fue adquirido de los San Francisco Giants en la fecha límite de cambios.
Finalmente, los Braves reincorporaron a jugadores importantes de la lista de lesionados, incluyendo a Ronald Acuña Jr., los lanzadores zurdos Ray Kerr y Angel Perdomo, y los derechos Spencer Strider y Huascar Ynoa, fortaleciendo su plantel para la próxima temporada.