Getting your Trinity Audio player ready...
|
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre de 2024 – Gloria Trevi sorprendió a los más de 20 mil asistentes de la Arena Ciudad de México durante el primer concierto de su ‘Mi Soundtrack Tour’. A sus 56 años, la cantante demostró que sigue en plena forma, deslumbrando no sólo con su voz, sino también con una puesta en escena impresionante en la que «voló» sobre el escenario sentada en una estructura metálica en forma de estrella.
Desde el inicio del espectáculo a las 21:45 horas, Trevi cautivó al público. Apareció caminando al centro del escenario interpretando «Medusa», tras un emotivo video que hacía alusión a los difíciles momentos de su pasado, incluyendo su encarcelamiento en los años 90. La artista se mostró sin miedo a su historia, bromeando sobre ella y reafirmando su conexión con los fans, quienes en tres ocasiones le gritaron «No estás sola», conmoviendo visiblemente a la cantante.
Trevi interpretó una treintena de canciones, incluyendo clásicos como «Hoy me iré de Casa», «Pelo Suelto» y «Todos me Miran», el cual fue recibido con especial entusiasmo por la comunidad LGBT+ al cerrar la noche. Su interacción con el público fue constante y llena de humor, como cuando bromeó sobre «ponerse tan sexy como una papa», haciendo referencia a Maribel Guardia, quien estaba presente en el evento.
La producción destacó por los cambios de vestuario (más de diez en total), coreografías intensas y el acompañamiento de seis músicos, dos coristas y seis bailarines. Trevi combinó su repertorio en medleys, elevando la energía con su mix urbano que incluyó «Me Lloras», «Hijoepu*#» y «Dímelo al Revés».
Con un show lleno de color, confeti y el carisma característico de Gloria Trevi, la noche cerró con la canción «Todos me Miran», dejando a su audiencia eufórica tras más de dos horas de espectáculo. Esta noche, Trevi se presentará nuevamente en la Arena Ciudad de México para continuar deleitando a sus seguidores.