Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los pasajeros del vuelo 951 de Spirit Airlines, que fue alcanzado por disparos al aproximarse a Puerto Príncipe, Haití, se encuentran en el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago de los Caballeros, esperando un nuevo avión para su traslado. La aeronave de reemplazo, proveniente de Fort Lauderdale, ya ha despegado con destino a República Dominicana, según informaron fuentes de la terminal.
El vuelo original partió esta mañana del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood con destino a Haití, pero abortó su aterrizaje tras recibir impactos de proyectiles, como se ha evidenciado en fotos que circulan en redes sociales. El avión aterrizó de emergencia en Santiago a las 12:33 hora local, sin mayores incidentes.
Según declaraciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), aunque un asistente de vuelo sufrió heridas leves, todos los pasajeros resultaron ilesos. Spirit Airlines afirmó que la seguridad de sus pasajeros y equipo es su máxima prioridad, y la aeronave ha sido retirada del servicio mientras se investigan los hechos.