Getting your Trinity Audio player ready...
|
En una noche crucial para los Leones del Escogido, quienes buscaban asegurar al menos un empate por la clasificación a la serie final, las Águilas Cibaeñas dieron una exhibición de pitcheo impecable, venciendo 1-0 en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.
El único daño del partido llegó en el segundo episodio, cuando Alexander Canario conectó un jonrón solitario que definió el marcador. El destacado cuerpo monticular de las Águilas, compuesto por siete lanzadores, limitó al Escogido a solo dos hits. Wily Peralta abrió con dos entradas sólidas, seguido por Franklin Kilomé, Teddy Stankiewicz, Sam McWilliams, Yoan López, Richard Rodríguez y Fernando Abad, quienes completaron la labor combinada.
Teddy Stankiewicz (1-1) se llevó la victoria, mientras que Johnny Cueto (1-1) cargó con la derrota tras permitir el cuadrangular de Canario en cinco entradas de labor.
Con este resultado, las Águilas, ya eliminadas, mejoraron a 3-11, mientras que el Escogido, con récord de 9-5, vio detenida su racha de cuatro victorias consecutivas y deberá buscar su pase en los próximos partidos.