Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo – La estrella del béisbol Robinson Canó se unirá este viernes a los Leones del Escogido, reforzando al equipo que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe, que inicia hoy 31 de enero en México.
Canó, reconocido por su talento y liderazgo, ha participado en las últimas cuatro ediciones del torneo caribeño, destacándose en 2020 con un promedio de bateo de .417 (10-24) en siete partidos. En 2024, mostró una línea ofensiva de .333/.500/.333 (AVG/OBP/SLG), reafirmando su capacidad como pieza clave para el equipo dominicano.
Su incorporación llega en un momento clave tras una sobresaliente temporada en 2024, donde brilló tanto en verano como en invierno. Con los Diablos Rojos del México, Canó se coronó campeón de bateo, fue nombrado Jugador Más Valioso y contribuyó al campeonato de su equipo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
La Serie del Caribe contará con la participación de equipos de República Dominicana, México, Venezuela, Puerto Rico y Japón, que hará su debut como invitado en el torneo. Con la llegada de Canó, los Leones del Escogido refuerzan sus aspiraciones de conquistar el campeonato y dejar en alto el nombre de la República Dominicana.