Getting your Trinity Audio player ready...
|
Identifican a Clara Inés Sánchez como la última persona en contactar a Alfred Fernández
La Policía Nacional ha intensificado la búsqueda de Clara Inés Sánchez, señalada como la persona que realizó la llamada al taxista Alfred Joel Fernández, quien desapareció el pasado 22 de enero tras salir a realizar un servicio en Las Lagunas, Moca.
Según informó la institución del orden, llevan varios días esperando que la sospechosa se entregue voluntariamente, sin embargo, se ha mostrado renuente a presentarse ante las autoridades. Debido a esto, la Policía ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero y que pueda responder ante la justicia.
Madre del taxista clama por respuestas
En medio de la incertidumbre, Isidra Peralta, madre del joven desaparecido, hizo un llamado desesperado a las autoridades para que redoblen los esfuerzos en la búsqueda de su hijo. Peralta reveló que, antes de perder contacto, Alfred le envió un mensaje advirtiendo que estaba en peligro, lo que ha incrementado la preocupación de su familia y amigos.
«Yo no voy a tener vida hasta que lo encuentre», expresó entre lágrimas la madre del taxista, explicando que ha pasado los últimos siete días recorriendo montes y ríos en busca de alguna pista sobre su paradero.
Últimos momentos antes de su desaparición
De acuerdo con el testimonio de sus familiares, Alfred Joel Fernández fue visto por última vez el 22 de enero, alrededor de las 11:30 de la noche, cuando salió a realizar un servicio de taxi en la zona de Las Lagunas, Moca. Desde entonces, no ha habido rastro de su paradero.
Las autoridades continúan las investigaciones y hacen un llamado a la población para que, cualquier persona con información sobre el caso, se comunique con la Policía Nacional a través de los números de contacto oficiales.