Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo, febrero 2025 – Con una emotiva gala de estreno, Kokaleka Films presentó «Sueños Dorados», el esperado documental que narra la inspiradora historia de Marileidy Paulino, triple medallista olímpica y campeona mundial de los 400 metros. Dirigido por Mariano Pichardo y producido por Federico Ozores, el documental ofrece un vistazo íntimo a la vida y carrera de la atleta, destacando su disciplina, esfuerzo y el camino hacia el éxito.
A través de imágenes impactantes grabadas en diversas locaciones, como Don Gregorio, Nizao, Santo Domingo, Chile, España y París, «Sueños Dorados» captura la esencia del sacrificio y la determinación que definen a Marileidy. Este proyecto resalta no solo su grandeza como atleta, sino también su humanidad y sus raíces.
El documental, auspiciado por el Banco Popular Dominicano, estará disponible a partir del 13 de febrero en las principales salas de Caribbean Cinemas, incluyendo Downtown Center, Megacentro, Sambil, Silver Sun, Galería 360 y Fine Arts.