Fundación Refidomsa entrega vivienda a Roberto Aracena en Santiago

0
36
Getting your Trinity Audio player ready...

Santiago, RD – La Fundación Refidomsa hizo realidad el sueño de Roberto Aracena, un hombre de 70 años cuya historia conmovió a muchos tras la difusión de un video en el que solicitaba ayuda para construir su vivienda. Gracias a la intervención del presidente Luis Abinader, Aracena recibió una casa nueva en su propio terreno, ubicado en el barrio Balaguer de Hato del Yaque, Santiago de los Caballeros.

El acto de entrega fue encabezado por el presidente de la Fundación Refidomsa, doctor Leonardo Aguilera, quien destacó que esta iniciativa es parte del compromiso del mandatario con mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

«Le deseamos a esta familia un feliz hogar en nombre de la Fundación Refidomsa y del presidente Luis Abinader. Que disfruten y vivan en salud y alegría», expresó Aguilera.

Por su parte, Aracena manifestó su gratitud por la rápida respuesta y el apoyo recibido. «Gracias al presidente, que es un hombre bueno y honesto. Gracias a usted, doctor Aguilera. Sé que esta es una bendición que ha llegado a través de ustedes», expresó emocionado.

Además de la construcción de la vivienda, la directora ejecutiva de la Fundación, Diosmary Peralta, informó que la propiedad fue entregada completamente amueblada y que Aracena también recibió un bono para realizar su primera compra en el supermercado.

En la actividad estuvieron presentes ejecutivos de la Fundación Refidomsa, entre ellos Alieska Díaz, coordinadora del Consejo de Administración; Franklin Soriano, coordinador de Política Social; Nelson Encarnación, director de Comunicaciones; Héctor Romero, subdirector; e Iván Salcedo, asesor económico.

Con este gesto, la Fundación Refidomsa reafirma su compromiso con el bienestar social y el apoyo a las personas en condiciones vulnerables, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida en las comunidades más necesitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí