Getting your Trinity Audio player ready...
|
Londres, Reino Unido – Un joven de 16 años falleció este lunes en el barrio de Clapham tras un tiroteo cerca de la estación de metro de Stockwell, confirmó la Policía Metropolitana de Londres (Met).
Sin detenidos y pocas pistas sobre el ataque
El incidente ocurrió alrededor de las 15:21 GMT, cuando la policía recibió una alerta y acudió al lugar junto con los servicios de emergencia.
Pese a los esfuerzos del Servicio de Ambulancias de Londres y la Ambulancia Aérea, el menor no pudo ser reanimado y murió en la escena.
Hasta el momento, no hay detenidos ni detalles concretos sobre las circunstancias del ataque, por lo que las investigaciones continúan.
Consternación en la comunidad
“Este es un incidente enormemente sorprendente que imagino ocasionará una gran angustia a la comunidad local”, declaró el superintendente Gabriel Cameron, encargado de la respuesta policial.
Las autoridades mantienen acordonada la zona mientras los agentes llevan a cabo sus pesquisas para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.
Se insta a cualquier persona con información a colaborar con la policía para avanzar en la investigación de este trágico suceso.